REGRESO GRUPO TURISTICOS DE VIP VIAJES LUEGO DE VISITAR LA MILENARIA CHINA

0
185

Como los viajes de Marco Polo el grupo de pasajeros de Vip Viajes visitó el milenario y enigmático China, dentro de un contexto en donde el buen servicio y calidad se hicieron presentes en un inolvidable viaje que un grupo de peruanos que estuvo acompañado por Karin Castro de VIP VIAJES pudo disfrutar y ahora contar las experiencias impregnadas en sus mentes en este viaje inolvidable, realizado dentro del programa «EL GIGANTE DE ASIA», viaje que se llevó a cabo el pasado 15 de setiembre.

Todos los participantes han traído en su memoria recuerdos esplendidos que llegan hasta la profundidad de la imaginación, que ilumina ese llamado placer de viajar, en un recorrido que hicieron por Pekín, Xian, Shangai, Suzhou, Guilin, Cantón, Hong Kong y Toronto. Adicionalmente un grupo de 13 personas continuó la travesía por Bangkok y Camboya.

REGRESO GRUPO TURISTICOS DE VIP VIAJES  LUEGO DE VISITAR LA MILENARIA CHINA

Vale destacar que dentro de su recorrido han tenido muchos lugares turísticos inolvidables tales como: La Muralla China, Soldados de Terracota, Templo de Buda de Jade con el impresionante TREN BALA con una rapidez de 431 km/hora llegando desde el aeropuerto en solo 7 minutos a la ciudad ¡¡ horror¡!!, la Gruta de la Flauta de Caña y Colina de Trompa de Elefante, Pico Victoria, Bahia del Repulse y finalmente la espectacular Catarata del Niagara entre otros.

Aeronoticias recomienda a nuestros lectores que quieran revolucionar su alma, visitando los lugares más paradisiacos y enigmáticos que sigan este ejemplo de quienes supieron elegir, a VIP VIAJES por su seriedad, profesionalidad y eficiencia que prestigia al turismo peruano.

REGRESO GRUPO TURISTICOS DE VIP VIAJES  LUEGO DE VISITAR LA MILENARIA CHINA

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here