Reimond Manco: “No soy alcohólico, soy pollo”

0
236

(Aeronoticias).- Esa fue la respuesta que dio el jugador del UTC tras ser ampayado en reiteradas oportunidades en estado lamentable.

 

Reimond Manco dio la cara después de estar en medio de una lluvia de críticas por los desarreglos en su vida privada. En su defensa, dijo que no era alcohólico y que solo era ‘pollo’, ya que se emborracha rápido.

 

“No soy alcohólico, soy pollo. Dos vasos y ya estoy embalado”, expresó el delantero del UTC al diario Trome.

El ex ‘jotita’ aseguró que la fama de bebedor se la ganó por las declaraciones de su ex pareja Fiorella Alzamora, mujer con lo que está en proceso de divorcio.

“Mi ex mujer se encargó de hacerme esa fama. Sé que he cometido excesos y asumo la culpa, pero un alcohólico toma todos los días y yo no. Una mujer despechada es peor que un mono con metralleta. Si bebiera como ella dice, no hubiese durado nueve meses en Qatar”, agregó.

Reimond Manco también contó las razones de su polémico regreso de México, donde actuaba en el Atlante.

“Estaba en un restaurante comiendo con mi primo y entró un tipo. Sacó su pistola, nos jaló a los dos y nos subió a una camioneta. Me pusieron el arma en la frente. Luego pararon, me rompieron el tabique y sacaron mi billetera. Vieron cuál era mi nombre y reconocieron que se equivocaron, pero me cag… de miedo y en el primer avión me vine al Perú”, refirió.

 

Fuente: Peru21

Foto: Peru21

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here