Reinauguración del Estadio Nacional será con público invitado

0
200

(Aeronoticias).- El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Arturo Woodman, confirmó que la reinauguración del Estadio Nacional se realizará sin hinchas. Solo podrán asistir los que reciban invitaciones que emitirá el Gobierno.

“Es un tema que el Gobierno tendrá que resolver, pero evidentemente es un tema que ya se tiene que ir anunciando para que el público no vaya a Teleticket mañana. No quiero entrar en más detalles porque no los tengo”, señaló el titular del IPD en CPN Radio.

Asimismo, explicó que a último momento se decidió que “solo ingresarán invitados elegidos” por el presidente, Alan García. “Es una decisión de una fiesta deportiva en la que el Gobierno va a asumir todo lo relacionado con este espectáculo”, agregó.

Cuando el presidente del IPD fue consultado por cuál sería el criterio para recibir las invitaciones, este señaló que “ese es un problema que ellos (el Gobierno) tienen que resolverlo y se hará un comunicado. De toda manera habrá una participación amplia de deportistas y del periodismo”.

Más información

Como se recuerda, para la reinauguración del coloso jugarán las selecciones sub-20 de Perú y España programada para el próximo 24 de julio. 

Reinauguración del Estadio Nacional será con público invitado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here