Reino Unido: Embraer autoriza centro de servicio

0
124

(Aeronoticias).- Embraer habilitó a JETS Bournemouth, proveedor de mantenimiento, reparación y operaciones del Reino nido, como nuevo centro de servicio autorizado para las familias de jets ejecutivos Phenom 100 y Phenom 300.

JETS está ubicado en el Aeropuerto Internacional de Bournemouth, al sur de Inglaterra. Su ubicación facilitará la prestación de servicios de soporte a clientes de la región de Europa, Medio Oriente y África. 

Este taller dará mantenimiento programado y no programadoreposición de componentes y piezas, además de inspecciones para los dos modelos de aeronaves, informó el fabricante brasileño.

«Nos complace anunciar la asociación con JETS, que nos ayudará a fortalecer la creciente red de flotas en la región de Europa Occidental, ofreciendo una opción adicional para el mantenimiento de los aviones Phenom 100 y Phenom 300″, dijo Frank Stevens, vicepresidente global de Servicios y Soporte de MRO de Embraer.

Por su parte, Daniel Rogers, CEO de JETS, dijo que la empresa brindará los mejores servicios de la industria, desde aeronaves inspirativas y soporte de línea, hasta mantenimiento pesado, asegurando que la familia Phenom continúe con sus altas ventas en el segmento ejecutivo.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here