Reino Unido: Pasajero señala a Ryanair de no transferirle vuelo adelantadamente tras perder a su familia

0
25

(Aeronoticias).- A días de que el ciudadano Muhammad Taufiq se trasladara desde Dublín -Irlanda- a Leicester -Reino Unido-, lugar donde residía su familia, para hacer la típica visita semanal, Taufiq se hizo con un boleto de Ryanair para dicho propósito, el cual tuvo que usar anticipadamente al enterarse que hubo un incendio en la vivienda de su pareja e hijos.

¿La obra de Ryanair? No considerarlo como boleto válido y venderle uno nuevo, por lo que tuvo que desembolsar cerca de 160 libras esterlinas para encontrarse con los restos de su casa, con su familia ausente.

Cuando las autoridades policiales le informaran a las 3:00 am -hora irlandesa- que su casa sufría un incendio en Reino Unido, se dirigió al Aeropuerto de Dublín y tomar por adelantado su vuelo.

Con 187 euros, pagó por el boleto de la ruta Dublín-Birmingham.

«No quiero hacer gran cosa sobre ello, pero me sorprendió (el cobro). No esperé realmente que me cobraran (…) Pensé, dadas las circunstancias, que podrían transferirme los vuelos, ya que había pagado por un billete de regreso», expresó el neurocirujano.

Con información del Daily Mail.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here