Reino Unido: Premian a aerolíneas y aeropuertos de carga por buenos servicios (INFOGRAFÍA)

0
224

(Aeronoticias).- American Airlines Cargo, filial de la conocida firma aérea norteamericana, obtuvo el premio como la mejor Aerolínea de Carga de las Américas por sexto año consecutivo gracias a los lectores de una publicación especializada en carga aérea.

Y no es para menos, tras dirimirse el resultado con más de 25 mil votos provenientes de proveedores en cadena profesionales, lectores de Air Cargo News.

«Es un honor inmenso recibir este premio, especialmente porque es el resultado del voto exclusivo de los clientes. Este premio es realmente un reflejo de todo el arduo trabajo de nuestro equipo de carga alrededor del mundo, y nos inspira a continuar elevando los estándares para ofrecer productos y servicios líderes en la industria a nuestros clientes«, expresó el presidente de American Airlines Cargo, Kenji Hashimoto, en el Hotel Lancaster de Londres.

Dentro de la misma categoría, en otras regiones, las aerolíneas Kenya Airways (África), Turkish Airlines (Asia-Pacífico), Lufthansa (Europa) y Emirates (Medio Oriente) también recibieron el mismo reconocimiento.

La región árabe destacó durante el evento, con el King Khaled Airport (Arabia Saudita), al obtener el premio al Mejor Aeropuerto de Carga del Año en la categoría «Bajo las 350 mil toneladas», mientras su par Abu Dhabi International Airport (Emiratos Árabes Unidos) se ubicó en el primer puesto al ser el Mejor Aeropuerto de Carga del Año, categoría «Sobre las 350 mil toneladas».

Con información de Agencia Carabobeña de Noticias y Facebook.

{jathumbnail off images=»images/stories/13/05/080513/acn.jpg,images/stories/13/05/070513/premioaircargo.jpg,images/stories/13/05/070513/cargoairline.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here