RELACIONAN A MODELO THALIA ESTABRIDIS CON LILIANA CASTRO MANNARELLI

0
233

El día de ayer en el programa “Enemigos Intimos” mostraron fotografías donde salen, la modelo Thalia Estabridis y la ex pareja sentimental de Eva Bracamonte Fefer, Liliana Castro Mannarelli, sospechosa de ser la coautora intelectual del asesinato de la empresaria Myriam Fefer.

Fueron 10 imágenes, la cuales corresponden al cumpleaños de Liliana Castro, pero no se confirmó si es que ambas jóvenes mantienen una relación sentimental.

RELACIONAN A MODELO THALIA ESTABRIDIS CON LILIANA CASTRO MANNARELLI

En las fotografías, Castro y Estabridis aparecen abrazadas, compartiendo risas y miradas cariñosas y con sus rostros muy cerca el uno del otro. Además señalaron en el programa, que “Liliana luce bastante efusiva con la modelo y que a simple vista llena de alegría podría demostrar que olvidar a su ex pareja Eva Bracamonte, no ha sido tan difícil”.

El conductor de “Enemigos Intimos”, Beto Ortiz, explicó que decidieron mostrar las fotografías porque se trata de dos personajes públicos.

Añadió que conoce gente dentro de la producción del programa «Habacilar» que ha visto a Castro recogiendo a la modelo al término del programa.

«Esto demuestra una relación leal y solidaria. Sin embargo, las fotos no muestran que ambas tienen una relación, sugieren algunas muestras de afecto», sostuvo.

 

 

Dijo también, que “esto demuestra una relación leal y solidaria”. Aunque, las fotos no muestran que ambas tienen una relación, sugieren algunas muestras de afecto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here