Relanzamiento de ‘Destino Perú’ permitirá lograr meta de 5 millones de turistas en 2015

0
114
(Aeronoticias).- El relanzamiento de la marca «Destino Perú» ante el mundo, utilizando como medio la celebración del primer centenario del descubrimiento de Machupicchu, permitirá alcanzar la meta de recibir cinco millones de turistas extranjeros el año 2015, afirmó Carlos Canales, presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur).
«Hemos elaborado una agenda que tiene por objetivo relanzar el ‘destino Perú’ ante el mundo, utilizando como medio el centenario de Machupicchu. Esta campaña tiene por objetivo que el país crezca en lo que se refiere a turismo y podamos llegar al 2015 con cinco millones de turistas extranjeros», comentó Canales.
 
 Relanzamiento de 'Destino Perú' permitirá lograr meta de 5 millones de turistas en 2015
Señaló que para este año la actividad principal será la celebración del centenario del descubrimiento de Machu Picchu por parte del explorador Hiram Bingham. La ceremonia especial se llevará a cabo el 7 de julio y se estima que será seguida por al menos 500 millones de televidentes del mundo.
«Este es el inicio del despliegue de una serie de acciones (que permitirán atraer turistas a otros destinos del Perú)», resaltó.
«A lo que aspiramos es que Machupicchu sea el imán para poder captar al turista que venga al Perú y luego lo podamos fidelizar con Nasca, el Señor de Sipán, el Señor de Sicán, el Colca, la Amazonía y otros (atractivos)», expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here