Relanzan 3T Agency con recorrido por la ciudad y principales empresas tur

0
332

La nueva marca en servicios turísticos 3T Agency te invita a participar este jueves en su relanzamiento con un recorrido por las instalaciones de sus principales socios estratégicos y líderes del mercado local, caso de Cielos Andinos, Cruz del Sur, Súper Shuttle Airport, Golden Perú Bus, Wot Assistance, AeroCóndor Turístico y Pachatusantrek… Caminatas en Cusco.
 
Guillermo Aréstegui Bedoya, representante de 3T Agency, anunció que serán tres horas de recorrido por la ciudad en uno de los modernos buses de la empresa Goleen Perú Bus.

 

 

 

Itinerario desde el Centro Comercial Shopping Center San Miguel

En este período los asistentes también participarán de una amena y entretenida mañana con información turística de cada uno de los funcionarios asignados de las empresas estratégicas que conforman 3T Agency.

Se ha programado el inicio del recorrido a 9.00 am.  (hora exacta) desde el Centro Comercial Shopping Center San Miguel, ubicado en la avenida Manuel Dulanto (Ex avenida La Mar 2275) Puerta Principal – (Oficina 3T.)

Recorrido

Durante el traslado del C.C.Shopping Center, como expositor inicial estará  3T Agency, la misma que dará la bienvenida a los participantes, además de presentar a sus representantes en el Perú.

Primer destino Golden Perú Bus y Cielos Andinos

El primer destino será las instalaciones de Golden Perú Bus, donde un representante de esa empresa dará detalles del producto y habrá un recorrido por las instalaciones, donde la Gerente General y el personal mostrarán la planta de unidades vehiculares y la flota de buses de la Empresa.

Camino al Aeropuerto, la Gerente Comercial de Cielos Andinos, Samantha Sipan, brindará detalles de las rutas, proyectos y novedades que ofrece esta aerolínea peruana. Además de invitarnos a conocer los destinos nacionales que están operando y toda la información necesaria relacionada a tarifas, itinerarios, rutas, grupos, entre otras sorpresas.

Segundo destino: Súper Shuttle Airport y Wot Assistance

El segundo destino será el Aeropuerto Internacional Jorge Chavéz, donde Javier Villanueva, funcionario de Súper Shuttle Airport,  informará sobre el servicio de traslados de ejecutivos en sus modernas y cómodas unidades, donde además se conocerá a los counter de atención al cliente, tanto en las zonas Nacional e Internacional y empleados de la Oficina Central.
 
Inmediatamente, seguirán el recorrido y tendremos la presentación de Wot Assistance,  a cargo de Elizabeth Henriquéz,  quien brindará una breve exposición y dará a conocer las ventajas de que tu pasajero viaje seguro,  y nos dará toda la información necesaria.

Tercer destino: Cruz del Sur y Pachatusantrek… Caminatas en Cusco

El tercer destino será Cruz del Sur, donde su representante Arturo Vílchez,  llevará a todos los asistentes a realizar un recorrido por el moderno Terrapuerto de esa empresa, y presentará los buses de servicio Cruzero, Imperial e Ideal,  que cubren el Perú. En el lugar se entregará folletos, itinerarios y otros material de difusión.

El retorno: AeroCóndor Turístico

El camino de retorno a las oficinas de 3T Agency, en San Miguel, estará dado por la presentación de Jéssica LLontop, quien viene de Cusco, y quien presentará Pachatusantrek…caminatas en Cusco. Ella se encargará de dar detalles de este rubro en lo referido a turismo de aventura con folletería y costos.

En ese mismo trayecto se hará la presentación de AeroCóndor Turístico con sus programas vigentes, itinerarios y entrega de material informativo.

Finalmente el retorno al Shopping Center San Miguel será a las 12:30 pm. Por ello, 3T Agency solicita a los interesados confirmar a la brevedad vía teléfono (511)- 5621260 ó el >Nextel: 101*3697 porque la disponibilidad de espacios es limitada y el recorrido es costo free e incluye material informativo, snacks, bebidas para los que entreguen su tarjeta de presentación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here