Realizan autopsia de Paul Walker

0
180

(Aeronoticias) El estudio de cine que filma la franquicia de acción “Rápido y Furioso” suspendió la producción de su más reciente entrega, mientras las autoridades siguen adelante con su investigación sobre el fallecimiento de Paul Walker.

– Cuerpo de Paul Walker quedó irreconocible y autopsia tardará más de lo previsto

La oficina del forense del condado de Los Ángeles informó el martes por la tarde que ya completó las autopsias a los cadáveres recuperados en el trágico accidente en un Porsche que sufrieron el sábado Paul Walker, astro de las exitosas películas de acción, y un amigo. Los resultados no se darán a conocer sino hasta el miércoles.

Las autoridades también informaron que recibieron los registros dentales de los familiares de ambos hombres.

Estos registros permitirán no sólo identificar formalmente los restos, que quedaron irreconocibles por el incendio que siguió al choque, sino también dictaminar oficialmente quién iba al volante, si Walker o Rodas.

Walker protagonizó cinco de las seis exitosas películas sobre carreras de carros. Había regresado después de tomarse una pausa de la última secuela. Mientras tanto, Universal Pictures dijo el martes que la producción de “Fast & Furious 7” se había detenido. Un portavoz no quiso informar cuándo se reanudaría.

Aunque una gran parte del filme ya se filmó, la cinta está incompleta. Su estreno estaba previsto para julio. Fuente: AP


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here