Remoción de casetas de peaje en el Callao‎ culminará el miércoles

0
186

(Aeronoticias).- A más tardar este miércoles 18 culminará el retiro de las garitas de peaje de la avenida Faucett, en el Callao, con lo cual esa vía quedará libre de obstáculos, tendrá mayor fluidez vehicular y se reducirán los accidentes de tránsito, se informó hoy.

Con el apoyo de maquinaria pesada y más de 20 obreros iniciaron desde la medianoche la remoción y demolición de la infraestructura de concreto de esa transitada vía, en la que se ha restringido de manera parcial la circulación vehicular en ambos sentidos.

Una vez que concluya la demolición y el posterior retiro de los escombros, se colocará una capa de concreto armado para alisar la pista y dejarla nivelada, a fin de facilitar el transito de los vehículos del Callao hacia Lima o de Lima al aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Asimismo, seis de las 20 islas de concreto no se efectuará trabajo alguno debido a que estas sirven de base para los cimientos del puente peatonal instalado en la zona.

Más información

Las obras fueron inspeccionadas desde anoche por el presidente de la República, Ollanta Humala; el titular de la Región Callao, Félix Moreno; y el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes.

Remoción de casetas de peaje en el Callao‎ culminará el miércoles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here