Renovando sonrisas

0
249

(Aeronoticias) Hoy en día los pacientes odontológicos no sólo buscan restaurar la función de sus dientes, sino que están tomando conciencia en una odontología más preventiva y buscando armonía en nuestras sonrisas mejorando nuestra estética dental.

Los adelantos tecnológicos en los sistemas adhesivos (resinas) nos permiten minimizar esfuerzos, abaratar costos y optimizar el tiempo haciendo cambios muy notorios en la calidad de la sonrisa del paciente.

Renovando sonrisas

El tratamiento que realizamos en Dental Care para lograr lo antes mencionado se llama «Carillas Directas con Resinas Compuestas», utlizando una técnica conservadora, manteniendo las estrucutras dentarias sanas intactas y obteniendo como resultado dientes bellos y proporcionales.

Los procedimientos de Diseño de la Sonrisa con Carillas Estéticas de Resina suele durar entre 1 a 2 citas, y los cambios pueden realizarse en todo el sector anterior, mejorando el color, forma, textura, brillo y naturalidad de los dientes anteriores.

Con esta técnica podremos corregir pigmentaciones muy marcadas, alteraciones (no tan pronunciadas) en la forma y posición de los dientes, reconstrucción de fracturas y micro-dientes, cierre de diastemas (separación entre dientes) y todo lo que un buen diagnóstico nos pueda decir que es posible.

Dental Care
te ofrece una opción ideal en tratamientos de estética dental. ¡Regalémonos una sonrisa renovada y bella, ya no hay escusas para no sonreír bien!

Para mayor contacto, comunicarse con la Dra. Andrea Zapata Cubas al 94604*3846 y/o 2737683.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here