Renueva JetBlue sistema de servicio a pasajeros

LA ASOCIACIÓN ES CON LA COMPAÑÍA SABRE

0
390

(Aeronoticias): Sabre Corporation, un proveedor líder de software y tecnología que impulsa la industria global de viajes, anunció la renovación de su sistema de servicio al pasajero y su acuerdo de distribución con la aerolínea JetBlue, con el objetivo de impulsar ventas y su transformación digital.

Sabre ayudará a JetBlue a ofrecer una experiencia al cliente más personalizada y capturar oportunidades de ingresos adicionales, de acuerdo con información de Flylinkers.

A través del mercado de viajes digital de Sabre, JetBlue distribuirá sus vuelos y servicios a la red global de compradores de viajes de Sabre, lo que permitirá a los suscriptores de agencias de viajes corporativas, de ocio y en línea, ofrecer aún más opciones y valor a sus viajeros.

JetBlue también está invirtiendo en los productos Digital Connect y Digital Experience de Sabre, para mejorar la experiencia de reserva y post-reserva para los clientes. El operador también está aprovechando el producto Dynamic Rewards para habilitar capacidades de lealtad extendidas.

Además de que está renovando su suscripción a PRISM, una solución que automatiza, agrega y analiza la información de ventas corporativas a nivel mundial. Su función de pronóstico también permite al equipo de ventas de cada aerolínea modelar los cambios en los contratos y optimizar las medidas adecuadas para ayudar a impulsar mejores ingresos comerciales.

“Sabre está encantado de apoyar a JetBlue en su viaje tecnológico para mejorar la experiencia del cliente. El crecimiento, la modernización, la gestión de lealtad y la personalización son una prioridad para JetBlue, por lo que estamos orgullosos de apoyar esas iniciativas con nuestra plataforma de vanguardia, capacidades de venta y alcance global”, explicó Roshan Mendis, director Comercial de Sabre Travel Solutions.

Fuente: A21MX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here