Renueva tu sonrisa con carillas estéticas

0
179

(Aeronoticias) Orientándonos hacia una odontología preventiva y de tecnología adhesiva, es importante recordar el rol que cumple la estética y la conservación de las estructuras anatómicas naturales de los elementos dentarios como parte fundamental del sistema oral.

No cabe la menor duda que ahora los pacientes no solo buscan restaurar la función de sus dientes, incluso me atrevería a decir que se están concientizando más y buscan una odontología preventiva más que restauradora. Uno de los requerimientos más pedidos es mejorar la estética de la sonrisa, dientes blancos, proporcionales y con un equilibrio estético.

Los adelantos tecnológicos en los sistemas adhesivos nos permiten hoy en día minimizar esfuerzos, abaratar costos y optimizar el tiempo haciendo cambios muy notorios en la calidad de la sonrisa del paciente, logrando objetivos casi siempre hermosos y un paciente satisfecho; con muchas ganas de sonreír.

El tratamiento que realizamos para lograr lo antes mencionado se llama «Carillas Directas con Resinas Compuestas». Y son procedimientos que se realizan en el sector anterior de la boca, específicamente en la cara vestibular de los dientes anteriores usando tecnología adhesiva (resinas) donde el objetivo final es conservar la estructura dentaria natural sana y lograr estética, corrigiendo pigmentaciones muy marcadas, alteraciones (no tan pronunciadas) en la forma y posición de los dientes, reconstrucción de fracturas y micro-dientes, cierre de diastemas (separación entre dientes) y todo lo que un buen diagnóstico nos pueda decir que es posible.

Las carillas son una alternativa ideal si lo que quieres es mejorar en poco tiempo el aspecto de tu sonrisa, siempre que tomes conciencia del cuidado especial que deberás tener con el nuevo aspecto de tu boca, ya que ningún tratamiento es eterno y mucho menos si no realizamos una adecuada higiene oral, visitas preventivas y profilácticas a nuestro dentista.

VISITANOS EN: Calle Boulevard 162-suite 402 El Polo
Atención previa cita: 2737683 – 942640085 – 604*3846

Renueva tu sonrisa con carillas estéticas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here