Renunció el primer ministro José Antonio Chang

0
118
(Aeronoticias).- El primer ministro del Perú, José Antonio Chang, quien encabezaba el gabinete ministerial desde hace seis meses, renunció la noche del día viernes 19 de marzo a menos de tres semanas de realizarse las elecciones presidenciales.
 
No se saben las causas de la renuncia aunque la prensa citó «razones profesionales» de quien se desempeñaba como primer ministro desde septiembre de 2010, cargo que se sumó al de ministro de Educación que ocupaba desde el comienzo del gobierno de Alan García el 28 de julio de 2006.
 
Renunció el primer ministro José Antonio Chang
«El hasta hoy ministro de Educación y presidente del Consejo de Ministros, José Antonio Chang, renunció a ambos cargos», señaló el diario El Comercio en su edición electrónica, citando fuentes oficiales.
La secretaría de Prensa presidencial no desmintió ni confirmó la información, que circuló por las redacciones al borde de la medianoche.
La renuncia ocurre a escasos cuatro meses de que concluya el mandato de Alan García, que no puede postular a la reelección, y días antes del viaje a Colombia el 23 de marzo del presidente peruano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here