Renuncia presidente del Consejo de Volaris

0
11

(Aeronoticias).- La aerolínea convocó a una asamblea general de accionistas para el 6 de noviembre en la que el actual presidente del Consejo de Administración, Gilberto Perezalonso Cifuentes, presentará su renuncia; proponen a Alfonso González Migoya como sustituto.

Gilberto Perezalonso Cifuentes, actual presidente del Consejo de Administración de Volaris, presentará su renuncia en la próxima asamblea de accionistas.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la aerolínea señala que se propondrá a los accionistas que Perezalonso Cifuentes, quien renuncia por motivos personales, sea sustituido por Alfonso González Migoya.

Volaris publicó este martes «una convocatoria para una Asamblea General Ordinaria de Accionistas que se llevará a cabo a las 10:00 horas del 6 de noviembre de 2014», detalla el texto.

Actualmente, la aerolínea, que comenzó operaciones en 2006, ofrece 129 rutas y cuenta con una flota de 49 aeronaves, con las que conecta 36 ciudades en México y 17 ciudades en EU.

 

Fuente: El Financiero

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here