Reponen cerco perimétrico para proteger operaciones aéreas

0
231

 

(Aeronoticias).- Con el fin de mejorar la protección de las instalaciones aeroportuarias y dar mayor seguridad a las operaciones aéreas, CORPAC S.A. llevará a cabo la construcción de aproximadamente 2,000 metros lineales de cerco perimétrico en el Aeropuerto Internacional “Alejandro Velasco Astete” de la ciudad del Cusco.

Esta obra comprende la reposición del cerco de ladrillo deteriorado en el tramo paralelo a la calle de rodaje y la construcción de un cerco en la zona que corresponde al mamelón de Santuti, en la proyección del cono de vuelo de la pista  del aeropuerto.

Se construirán módulos de 19.86 m. de longitud; cada módulo estará conformado por seis paños de 3.30 m., manteniendo una altura de 2.65 m.  En algunos tramos se construirá el cerco con malla metálica conformado por postes de fierro con malla olímpica y alambre de púas en la parte superior y en otros un cerco de albañilería con columnas y vigas de amarre de concreto.  Inversión será de S/.1´351,589.

De esta manera CORPAC S.A. continúa trabajando para mejorar los terminales aéreos bajo su administración y así brindar cada vez mayor seguridad a la aviación comercial en nuestro país.

cuscoaeropuerto

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here