Reportan 15 muertos y 57 sepultados en alud de Indonesia

0
196
Equipos de rescates utilizaron el miércoles maquinaria pesada para mover toneladas de tierra que mataron al menos a 15 personas y sepultaron a otras 57 en una plantación de té en la región occidental de la isla indonesia de Java, informo el  vocero de la Agencia Nacional de Atención de Desastresl, Priyadi Kardono.

Kardono  señalo que el equipo de rescatistas con dos excavadoras reforzó los esfuerzos de búsqueda y por la tarde se habían recuperado 15 cadáveres de entre una enorme montaña de barro, y  otras 15 personas que estaban lesionadas, dos de ellas fueron hospitalizadas.

Reportan 15 muertos y 57 sepultados en alud de Indonesia

Tras días de intensa lluvias que ocasionaron el desplazamiento de suelo en una plantación montañosa de té cerca de la villa de Tenjoljaya en el distrito de Ciwidey en la provincia de Java Occidental, destruyendo decenas de casas.

Kardono acoto  que aproximadamente 600 residentes de la región fueron desalojados a albergues temporales en lugares más seguro y que la mayoría de ellos viven en villas cercanas no afectadas que se encuentran en áreas propensas a derrumbes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here