Representantes del Mincetur participarán en II reunión de ACE N° 58 que tiene con Mercorsur

0
104
(Aeronoticias) Hoy el Poder Ejecutivo autorizó la participación de representantes del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) en la II Reunión de la Comisión Administradora del Acuerdo de Complementación Económica (ACE N° 58) que tiene con el Mercado Común del Sur (Mercosur).
 
La reunión se llevará a cabo el primero y dos de julio en la ciudad de Montevideo, en Uruguay, y tiene por objeto tratar temas de interés comercial para ambas partes, tales como la profundización de preferencias arancelarias, los requisitos específicos de origen y el tratamiento a las restricciones no arancelarias que afectan a las exportaciones.
 
Representantes de Mincetur participarán en la II reunión de ACE N° 58 que tiene con Mercorsur
 
Según indica la resolución suprema del Mincetur publicada el día de hoy, en dicho marco el 30 de junio se realizará una reunión previa de coordinación con funcionarios de la Embajada de Perú en Uruguay.

La delegación peruana que representará a nuestro país en dicho evento se encuentra encabezada por el director nacional de Integración y Negociaciones Comerciales Internacionales del Mincetur, José Brandes.

De acuerdo con las estimaciones del Mincetur, esta segunda reunión busca marcar el inicio de la profundización del acuerdo, con miras a ampliar el intercambio comercial entre Perú y los países del Mercosur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here