República Dominicana por encima del promedio mundial en materia de aviación civil

0
189

(Aeronoticias) La República Dominicana se encuentra por encima del promedio mundial en materia de aviación civil, según la certificación que expide la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

Así lo manifestó hoy el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), quien destacó que del organismo internacional presentó en un gráfico de barras las puntuaciones de la República Dominicana en diferentes especialidades con las que se mide la efectividad de los sistemas aeronáuticos.

“En organización, la República Dominicana tiene un 100 por ciento de implantación efectiva; en legislación, un 85 por ciento; en licencias, 92 por ciento; en operaciones, 79 por ciento; y en navegabilidad, un 72 por ciento”, sostuvo el IDAC.

En cuanto a la investigación de accidentes e incidentes, y los servicios de navegación aérea, se acumula un 90 por ciento de implementación efectiva, y en manejo de aeropuertos un 89 por ciento.

Fuente:http://www.7dias.com.do/economia/2014/11/04/i175873_dominicana-por-encima-del-promedio-mundial-materia-aviacion-civil.html#.VFoA2jTF89Z



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here