Republicanos Norteamericanos le ponen límites a las promesas de Obama en la Cumbre de Copenhague

0
186
La oposición republicana le anunció al presidente norteamericano que no le aprobará la ley de reducción de emisiones hasta tanto no termine la cumbre del clima que se realiza en la capital danesa, a la que el senador, James Sensenbrenner, calificó de “fascismo científico”.

El político conservador norteamericano, James Sensenbrenner, viajará en los próximos días a Copenhague para anunciarles a los líderes del mundo que los senadores republicanos no apoyarán las promesas que hizo el presidente Obama sobre reducción de emisiones.
Republicanos Norteamericanos le ponen límites a las promesas de Obama en la Cumbre de Copenhague
Asimismo, envió una carta al Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC, en sus siglas en inglés), para que evite utilizar los estudios de los científicos cuya correspondencia electrónica se filtró recientemente a la opinión pública -en lo que se bautizó como el “climagate”-, y que según el político se desprende que se han manipulado los datos.
En tanto, el senador –también republicano-, Mike Pence, le advirtió a Barack Obama que no realice promesas que “no vamos a poder cumplir”, informó la agencia alemana dpa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here