Requisa en penal de Trujillo halló varios chips y celulares

0
190

(Aeronoticias) Debido a los constantes caso de extorsiones que se han estado originando en la ciudad de Trujillo, y donde se sospechaba que todo esto se originaba en el penal de Trujillo. Por tal motivo autoridades hicieron una requisa sorpresa en el penal El Milagro, donde se confiscaron 82 celulares y 72 chips.

Esta revisión comenzó el día de ayer en la noche en las celdas donde se encontraban aquellos que cometieron asesinatos y asaltos. Pero aparte de los chips y celulares se encontró una amplia lista de empresarios que estaban siendo extorsionados por estos delincuentes que le pedían cupos entre 2 mil y 5 mil soles mensuales.

Requisa en penal de Trujillo hallo varios chips y celulares

No solo eso fue lo que se encontró en las celdas, sino que también se hallaron bolsas de bajo de la tierra, de “Chicha Canera” (hecha de arroz y cascara de manzana), que servía como bebida para las juergas de todos los reos.

Aeronoticias, felicita a las autoridades de la ciudad de Trujillo, ya que con esta requisa se han quitado las herramientas básicas de estos reos, que no dejaban tranquilas a familias, a quienes extorsionaban frecuentemente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here