Resaltan ceremonia de entrega de ‘Turbo 86’

0
303

(Fuente Diario el Comercio – Lima, lunes, 13 de abril de 1987, Institucionales C9).- La ceremonia de entrega del Turbo 86, máximo galardón que anualmente se otorga a la persona que destaque en el sector turismo y transporte aéreo, congrego a numerosos elementos de nuestros diversos círculos oficiales, diplomáticos y de la actividad empresarial en el sector turístico, en los diversos ambientes de La Rosa Náutica.

El trofeo fue entregado por el Dr. Julián Palacín, presidente de la Revista Internacional de Derecho Aéreo y Turístico, a David Griffith, gerente general del Miraflores Cesar`s Hotel, por su importante actuación en todos los campos del turismo nacional, a través de los altos cargos desempeñados en los diversos sectores de esa actividad.

Al usar de la palabra, el doctor Palacín destaco el significado del Turbo que simboliza el estímulo y reconocimiento de una actividad que bien puede convertirse en uno de los reglones del futuro desarrollo económico del Perú.

La paternidad de este trofeo está respaldada por los más connotados juristas expertos en Derecho Aéreo del mundo que, presididos por el doctor Palacín, integran el grupo académico que por intermedio de la Comisión Interamericana, vienen realizando una labor científica en la región, en favor del desarrollo del derecho aeronáutico y del turismo como fenómeno económico social.

Al finalizar, invito a los directores de las líneas aéreas peruanas, Aeroperú, Faucett y Aerocóndor, a dar fe de la entrega del Turbo 86 al señor Griffith, quien agradeció la distinción en conceptuosos termino y prometió seguir trabajando por el futuro del turismo en el país.

A su turno, el viceministro de Turismo, Alfonso Salcedo Rubio, revelo los merecimientos del homenajeado con elogiosas frases de reconocimiento. La impresionante concurrencia le mereció “la mención de la reunión del año”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here