Reservan 500 hectáreas de proyecto Chavimochic para aeropuerto de Trujillo

0
184

(Aeronoticias) El presidente regional de La Libertad, César Acuña Peralta, anunció que al menos 500 hectáreas de propiedad del Proyecto Especial Chavimochic han sido reservadas para el aeropuerto internacional de Trujillo.

El anunció lo hizo durante el lanzamiento del Plan Estratégico Nacional Exportador (PENX 2015) realizado en la sede de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad.

En la cita participaron más de 200 empresarios que escucharon la exposición de la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, que estuvo acompañada de Acuña Peralta y de la presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, Rosario Bazán.

El gobernador de La Libertad, al inaugurar el certamen, reconoció que la inversión privada es indispensable para el desarrollo. “Sin inversión no hay crecimiento, menos desarrollo. Por eso los empresarios tienen que invertir con responsabilidad social para seguir contribuyendo al desarrollo y al bienestar de la población”, expresó.

El Plan Estratégico Nacional Exportador (PENX 2025) tiene por finalidad impulsar a las pequeñas y medianas empresas a fin de que puedan exportar sus productos a los nuevos mercados y en mayor proporción.

Fuente: Infotur Perú



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here