Reservas hoteleras casi copadas en Machu Picchu por centenario

0
239

(Aeronoticias).- Las reservas hoteleras en el distrito de Machu Picchu están casi copadas ante la creciente demanda por el centenario del descubrimiento de la ciudadela incaica, cuya evento central se celebrará el 7 de julio.

Las habitaciones de los grandes hoteles de la zona están reservadas desde el 6 por la llegada no sólo de los turistas, sino también de los invitados que asistirán a las actividades conmemorativas, informó a la Agencia Andina el alcalde, Óscar Valencia.

“En los grandes hoteles prácticamente no hay espacio, en los pequeños todavía hay habitaciones, pero sospechamos que en los próximos días estarán reservadas en su totalidad. Todo indica que se llenarán”, explicó.

Asimismo, el burgomaestre estimó que el distrito cuenta con alrededor de 2,000 camas disponibles para recibir al turismo, entre establecimientos pequeños y grandes. “Hay capacidad para albergarlos”, remarcó.

Más información

Los turistas que lleguen el 7 de julio al distrito de Machu Picchu a través del tren serán recibidos con pequeños regalos como artesanías, muñecos, llaveros y afiches, entre otros productos.

Reservas hoteleras casi copadas en Machu Picchu por centenario

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here