Responsables de la muerte de Oyarce recibirían hasta 30 años de cárcel

0
206

(Aeronoticias).- Luego de identificar a los presuntos responsables de la muerte del hincha aliancista Walter Oyarce en el estadio Monumental el sábado pasado, el Ministerio Público cumplirá un papel fundamental de cara a las investigaciones y búsqueda de pruebas.

El fiscal de la Nación, José Peláez Bardales, señaló que en el caso del barrista David Sánchez Manrique Pancorvo, alias ‘Loco David’, se tendrá que formular la denuncia correspondiente, emitir una orden de captura y dar parte a la Interpol para la extradición del sospechoso una vez que sea detenido.

“En este momento, tenemos que formular la denuncia correspondiente que debe producirse lo más rápido posible para que salga la orden de captura, que podría estar, en unos diez días, y eventualmente, si es que no se produce la captura, solicitar la extradición”, señaló en declaraciones a Canal N.

Asimismo, explicó que el delito contra ese barrista y sus posibles cómplices es el de homicidio agravado y que correspondería una pena de 30 años de cárcel, sostuvo que los organizadores del evento podrían ser considerados como “tercero civilmente responsable”.

Responsables de la muerte de Oyarce recibirían hasta 30 años de cárcel

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here