Lo mejor de la gastronomía peruana e internacional en el Restaurante Las Palmeras del Sheraton

0
239
(Aeronoticias).– El restaurante Las Palmeras del Sheraton Lima Hotel & Convention Center ofrece lo mejor de la comida peruana e internacional.
Cabe mencionar entre sus especialidades: carpaccio de pulpo y atún con sabores nikkei, carpaccio de lomo, ceviche de lenguado o corvina, cóctel de langostinos, conchas a la parmesana, lomo saltado, corvina en salsa de chupe, bife ancho angus, lomo al carbón, asado de tira con papardelle al olivo y perejil, magret de pato, arroz jugoso de mariscos, filete de atún de cola amarilla, tacu chaufa, panzotti relleno de machego, gnocchi de papas amarillas, entre otros.

sheratonmontes
Todo esto en un acogedor salón, implementado recientemente con lo último en tecnología con los samovares a inducción y una decoración renovada pero manteniendo el estilo que el Sheraton Lima sabe brindar. Usted será atendido de una manera muy especial, deleitándose con la exquisita sazón del muy reconocido Chef José Montes.
Del mismo modo se ofrece diariamente el mejor y más variado buffet de desayuno en Lima, con una gran diversidad de jugos y frutas de estación, además de los mejores quesos y embutidos con el tradicional pan recién horneado de la casa. Usted podrá deleitarse de las diferentes estaciones, donde encontrará el rincón de comida peruana, japonesa y dietética, así como de huevos revueltos y omelettes preparados al gusto de cada cliente que visita Sheraton Lima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here