RESTAURANTE «LOS GAUCHOS» ELEGIDO COMO LA MEJOR PARRILLADA DE LIMA

0
289
La Unión de Periodistas de Aviación del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, informó a Aeronoticias que viene realizando una encuesta a turistas y ciudadanos respecto a los restaurantes por especialidades que ofrecen comida nacional e internacional en Lima.

Al respecto informó que entre 10 restaurantes de parrilla, el restaurante “Los Gauchos”, ubicado en Av. Encalada Nº 1205, Surco a 2 cuadras de la Embajada Norteamericana, recibió la preferencia del 65% de los encuestados.

Restaurante Los Gauchos
Su especialidad es la carne argentina, las empanadas, el vino y berenjena en escabeche, que es una delicia única en Lima.

Aeronoticias considera que los restaurantes, como es el caso de los Gauchos, son importantes para proyectar la imagen turística de un país, que además de la comida nacional, en este caso hace sentir al consumidor como si estuviera en la avenida Corrientes, cerca del Obelisco, en pleno corazón de Buenos Aires, Argentina.

Recomendamos conocer y disfrutar de este restaurante que se ha convertido en la más importante parrillada Argentina en Lima y en donde su dueño Oscar Acuña, vestido de “gaucho”, nos hace recordar aquí en el corazón de Surco, el aire de la pampa Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here