Restos de Aristóteles Picho fueron cremados en cementerio de Huachipa

0
101

(Aeronoticias) Los restos del desaparecido actor Aristóteles Picho, quien ayer falleció de un infarto a la edad de 56 años, fueron cremados en el cementerio Mapfre de Huachipa. A la ceremonia asistieron varios actores, amigos del también director de teatro.

El actor fue velado desde ayer en el Museo de la Nación. Hasta ahí llegaron el ex ministro Luis Peirano y los actores Alberto Ísola, Toño Vega, Paul Martin, Carlos Victoria, entre otros.

Medios locales informaron que el presidente Ollanta Humala envió un arreglo floral a nombre de su familia.

El actor sufría del síndrome cordonal posterior, que afectó su médula espinal. El artista contó que contrajo el mal el 2011, cuando una fiebre de más de 41 grados le produjo “un golpe de calor en la columna”, lo que dañó la sensibilidad en sus miembros inferiores y superiores.

Aristóteles Picho fue un reconocido actor, director y profesor de teatro. También tuvo participación en la televisión y en el cine. Se le recuerda por su roles en películas como “La ciudad y los perros”, “Alias La Gringa”, “Paloma de papel”, “Pantaleón y las visitadoras”, entre otras. Fuente. elcomercio.pe


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here