RESTOS DE EX ALCALDE DE LIMA, ALBERTO ANDRADE, RECIBEN HOMENAJE

0
252

Diversos homenajes recibirán hoy los restos mortales de quien fuera alcalde de Lima en el período 1996-2002, Alberto Andrade Carmona, quien  en vida se distinguió por su acendrado cariño por la capital peruana y autor de varias iniciativas para distinguirla.

Entre estos homenajes figura el de cuerpo presente que le rendirán los vecinos de la ciudad en la Municipalidad de Lima a partir de las 8 de la mañana y la condecoración póstuma que le otorgará el actual burgomaestre, Luís Castañeda Lossio, a la una de la tarde.

Momentos después, alrededor de las 2.30 de la tarde los restos de Andrade serán trasladados a la Plaza Bolívar, hasta las 5.30 para que el Poder Legislativo, del cual también formó parte hasta su sentido fallecimiento, le brinde sus respetos.

El velatorio tendrá lugar en el cementerio Jardines de la Paz, sito en La Molina, hasta las 11 de la noche, el mismo que se reanudará a partir de las 9 de la mañana siguiente; luego se realizará una Misa de Honras  a las 11 a.m. y después se procederá a la cremación de sus restos mortales alrededor del medio día.

Andrade, es recordado especialmente por su carácter criollo y bonachón, lo que le hizo ganar las simpatías de todos los limeños, asì como por organizaciones populares como el Vaso de Leche, Taxis  Amarillos y Mototaxistas.

El ex burgomaestre y excongresista falleció el l9 del presente mes en una clínica norteamericana, tras penosa enfermedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here