Resultados de la Champions League

0
332

(Aeronoticias).- Continúa el torneo más importante de Europa. El Barcelona se impuso sin problemas en el Estadio La Luz de Portugal por 2-0 ante el Benfica. Los goles fueron anotados por Alexis Sánchez y Cesc Fábregas. Con una actuación genial de Messi, que tuvo que ver con las jugadas de gol.

Pero lo lamentable fue la  lesión del capitán catalán, Carles Puyol, quien tras un cobro de la esquina a los 77′, saltó para cabecear y cayó estrepitosamente luxándose el codo izquierdo. Según informes médicos, ‘Tarzán’ estaría dos meses alejado del verde y por consiguiente se perdería el ‘Derby’ ante el Madrid el fin de semana.

Recordemos que Puyol regresaba al titularato tras estar alejado por dos semanas por una lesión en la rodilla izquierda. Ahora tendrá que esperar dos meses para volver a vestirse de azulgrana. En otros resultadosel Bate Borisov derrotó al Bayern por 3 a 1 por el Grupo F.

En el Grupo E, el Shaktar Donetsk empató a uno contra la Juventus, mientras que por el mismo grupo el Chelsea goleó 4-0 al Nordsjaelland de Dinamarca. En el Grupo H, Manchester United volteó el partido por 2-1 al Cluj rumano mientras que el Braga le ganó al Galatasaray por 2-0. Por el Grupo G, el Celtic de Glasgow venció por 3 a 2 al Spartak de Moscú.

Resultados de la Champions League

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here