Revista argentina, dedicada a la estética, ingresará por primera vez al Perú

0
182

(Aeronoticias).- Animada por el creciente auge por el culto a la belleza y a la salud del cuerpo humano que se viene desarrollando en el Perú, el Centro Ortomolecular  que funciona en nuestro país lanzará en breve la primera edición de la revista argentina “Concepto Estético”.

Dicha publicación especializada cuenta con un staff de profesionales altamente calificados en el tema, como médicos, nutricionistas,  cosmiatras, y  fisioteraupéutas,  así como también empresas relacionadas al sector SPA, institutos de enseñanza, etc.

La revista “Concepto Estético” tendrá una frecuencia bimestral y está auspiciada en el Perú por el Centro Ortomolecular  que dirige la especialista Milagros Hurtado Paredes, quien refiriéndose a dicha publicación manifestó que pronto aparecerá una versión peruana trayendo los últimos avances en técnicas, tratamientos, principios activos, fórmulas y aparatología estética.

“Esperamos ser de utilidad para el gran mundo de la estética en nuestro  país”, declaró  Milagros para Aeronoticias , indicando  que el Centro Ortomolecular que dirige está ubicado en la Calle 25 de Mayo 119 Urbanización Aurora/Miraflores, a la altura de la cuadra 17 de la avenida Benavides- Tlf. 243-3969.

Revista argentina, dedicada a la estética, ingresará por primera vez al Perú

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here