Ricardo Belmont Cassinelli : candidato presidencial…?

0
215

(Aeronoticias).- El conocido broadcaster nacional Ricardo Belmont Cassinelli (69) y ex alcade de Lima, habría decidido lanzarse nuevamente a la arena política en las próximas elecciones presidenciales para intentar ser elegido como nuevo jefe de Estado del Perú.

 

Así se dejó entrever durante el amplio reportaje que le hizo una estación de televisión norteamericana y retransmitido anoche por su propia canal RBC en el programa » Habla el pueblo».

 

Como se recuerda, Belmont, quien posee una amplia trayectoria como periodista, empresario y político, se desempeñó como alcalde de Lima ( 1990-1995) y también como congresista ( 2009-2011) cuando reemplazó al ex alcalde limeño Alberto Andrade, a su fallecimiento.

En el curso de su carrera política Ricardo Belmont, quien se hizo muy popular con su frase . «Pon el hombro hermano», fundó el Movimiento Cívico Independiente OBRAS en 1985 con el cual postuló sin éxito a la presidencia de la república.

Un año después, en 1986, fundó el Canal de Televisión RBC con el cual impulsó poderosamente varias campañas a favor de la Teletón Perú para el  Hogar Clínica  San Juan de Dios, brindando muchas felicidades a la población infantil limeña.

El » hermanón» tendrá éxito esta vez…?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here