Ricardo Darín afirmó que Machu Picchu es escenario perfecto para filmar una película

0
190

(Aeronoticias).- El actor argentino Ricardo Darín, protagonista de la película ganadora del Oscar «El secreto de sus ojos», afirmó que tanto la ciudadela de Machu Picchu como toda la región colindante son espacios perfectos para filmar una película.

Dichas declaraciones las dio con motivo de su visita de una semana a Machu Picchu gracias a una invitación de PromPerú.

Ricardo Darín afirmó que Machu Picchu es escenario perfecto para filmar una película

El actor argentino expresó que él decide involucrarse en proyectos cinematográficos dependiendo de si lo atrae la historia que se cuenta. Indicó que la zona andina peruana tiene las condiciones para servir de locación para un filme.

Además dijo, que “Si el equipo de producción no le teme a la altura, yo encantado de trabajar allí”. Agregó que sería interesante que se filme allí una cinta que trascienda el documental turístico.

Darín, protagonista de cintas como El hijo de la novia o Nueve reinas, el haber participado en una película ganadora del Oscar no le ha afectado. “Tal vez haya mayor presión de fuera para que cada proyecto sea un éxito, pero no me importa, sigo igual como siempre”, afirmó.

Acerca de la fama señaló que aún puede distinguir cuando lo atienden por su imagen pública o sinceramente, y que en su viaje al Perú el buen trato había sido honesto.

Dio a conocer que su familia tiene un lazo fuerte con nuestro país, ya que su abuela vivió gran parte de su vida en Lima. Evitó hablar de qué proyectos tiene para el futuro inmediato, pero sí adelantó que tiene varias ofertas para analizar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here