RICARDO JAIME CONFIA EN EL CONGRESO ARGENTINO PARA EXPROPIACION DE AEROLINEAS ARGENTINAS

0
262
Se manifestó optimista el Secretario de Transporte del Gobierno Argentino,  en razón de la sesión especial que se realizara el día hoy en la Cámara de Diputados, calificó de “favorable” el resultado del mismo.

Ricardo Jaime, Secretario de Transporte del Gobierno Argentino, afirmó ayer que el estado para “un peso”(en referencia al poco costo) por Aerolíneas Argentinas y Austral, confió en que la sesión especial que se llevara a cabo hoy para tratar el proyecto de expropiación que ya tiene dictamen de la comisión respectiva, sea favorable para la expropiación de las mismas, declaró durante una recorrida por el taller ferroviario de Remedios de Escalada.

 

"Acá hay que tomar en consideración que la ley que estableció el rescate de ambas compañías en un cien por cierto, ya fue votada por una amplia mayoría de los legisladores tanto del lado de diputados como senadores, es lo que hay que cumplir", agregó Jaime.

 Y se encargo de recordar que "Marsans no aceptó el valor fijado por el tribunal de tasación de la Nación y bueno, el otro procedimiento legal es la expropiación, y es lo que está en curso", agrego esto en razón de la posible denuncia de Marsans contra la Argentina ante el tribunal del CIADI, el secretario señaló: "nosotros hemos cumplido con todos los estamentos legales".

 "Hay una ley del Congreso de la Nación, se fijó un procedimiento, ese procedimiento se ha cumplido, se lo ha notificado, no han aceptado el precio, por lo tanto el propio Congreso determina la expropiación, y si cree que le asiste un derecho, que lo ejerza", concluyó Jaime.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here