Richard Gere y su esposa de paseo turístico en Cusco

0
203
(Aeronoticias).- La estrella estadounidense Richard Gere, conocido por su papel en Mujer Bonita junto a la glamorosa Julia Roberts, se encuentra de visita en la ciudad imperial del Cusco al lado de su esposa la también actriz y modelo Carey Lowell. 
 
El protagonista de «Días de Gloria”, Lancelot: el primer caballero, Entre dos amores, Novia fugitiva, intentó pasar desapercibido durante su visita a nuestro país, sin embargo, fue grabado mientras dejaba su hotel para dar un paseo por la ciudad imperial.
 
 Richard Gere y su esposa de paseo turístico en Cusco
Pese a los intentos del cuerpo de seguridad del artista estadounidense por mantenerlo alejado de la prensa local, fue captado con una casaca gris, sudadera negra, jeans, una gorra y lentes de sol.
Richard Gere, de 61 años de edad, estuvo acompañado en todo momento de su esposa Lowell, quien en un principio  logró pasar desapercibida.
Gere no es el único actor de Hollywood que llega al Perú para conocer los atractivos turísticos de la ciudad imperial, ya que en su oportunidad también lo hicieron las actrices Susan Sarandon y Cameron Díaz, Olivia Newton Jhon, entre otras celebridades. Fuente:andina.com.pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here