Ricky Martin fue ovacionado en Broadway

0
324

(Aeronoticias).-El cantante y actor puertorriqueño, Ricky Martin fue ovacionado por el público que asistió la noche del jueves al estreno de la obra de teatro Evita, en Nueva York, debido a la excelente interpretación del personaje Ernesto Che Guevara.

«Ha sido mucho trabajo. Hoy era un momento para el elenco, para saborear el momento y pasarla bien. Todos en el público eran amigos, conocidos, familiares, y lo que hicimos fue disfrutarnos un rato y celebrar», expresó Ricky, quien con su magistral interpretación hizo llorar de emoción al respetable recibiendo buenas críticas.

Martin agregó además que espera que esto sea el comienzo de una vida en las tablas de Broadway. «Las dos experiencias que he tenido son fascinantes», indicó al recordar emocionado que en 1995 debutó en Broadway con la obra teatral Los Miserables.

Al estreno de la mencionada obra asistieron diversas celebridades como Michael Douglas, Thalia, Rubén Blades, entre otros. También hay que destacar la presencia de nuestro actor nacional, Marco Zunino, quien asistió  a la función acompañado de la actriz mexicana Bianca Marroquín.

ricky

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here