Ricky Martín ofrece concierto hoy en Lima

0
225

(Aeronoticias).- El día de ayer el cantante puertorriqueño Ricky Martin llegó Lima para ofrecer esta noche un concierto en la explanada del estadio Monumental. En sus primeras declaraciones a la prensa expresó que entregará su vida, sueños, emociones, euforia y adrenalina.

El cantante señaló, “Traigo un show que estoy seguro que les va a gustar, porque es muy sincero, directo, artístico, teatral. Un espectáculo que voy a llevar a diferentes partes del mundo y, por supuesto, Lima tenía que ser parte de esta fiesta, que es una gira sumamente importante para mí”.

Además, Ricky afirmó que había sido “un tarado” por dejar pasar 14 años para regresar al Perú y manifestó su deseo de volver muy pronto tras el concierto para visitar Cusco y conocer la ciudadela inca de Machu Picchu. “No voy a decir cuándo para que me salga”, añadió.

El portorriqueño volvió a afirmar que el cajón peruano es un instrumento importante para él y señaló que su sonido les gusta a europeos, asiáticos y, por supuesto, a los latinoamericanos.

Por otro lado, Ricky Martin lamentó la muerte del joven Walter Oyarce Domínguez, quien fue lanzado por un grupo de barristas de Universitario de Deportes desde un palco a la tribuna sur del estadio Monumental.

Asismimo, aseguró que esta clase de hechos de violencia es algo que desafortunadamente sucede en todas partes del mundo, por lo que le pidió a los padres de familia conversar y darle amor a sus hijos y a la gente joven.

Ricky Martín ofrece concierto hoy en Lima

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here