Rihanna vuelve a posar para Armani

0
167

(Aeronoticias) Rihanna vuelve a posar para Girogio Armani como imagen de la campaña publicitaria de las líneas de lencería y vaqueros. La cantante se muestra para Armani Underwear y Armani Jeans sin la peluca rubia con la que apareció en 2011 para la marca pero con una imagen mucho más sexy.

Esta es la segunda entrega de Rihanna con Armani tras su fichaje la primavera pasada en sustitución de la actriz Megan Fox. La cantante de Barbados da réplica en la firma al español Rafa Nadal, que es la imagen de la línea masculina.

Rihanna, además, ha estrechado en los últimos meses su relación con Armani. Después de convertirse en su musa y modelo para la colección de vaqueros y ropa interior de la firma italiana, la cantante ha ido más allá y ha entrado en el equipo de diseñadores de la prestigiosa marca.

Las líneas Emporio Armani Underwear y Armani Jeans contarán a partir del próximo diciembre con modelos creados por ella misma, que ha lanzado una colección cápsula para la casa.»Si usted estuviera de compras con Rihanna, ¿qué elegiría ella?», se pregunta en la web oficial de la firma italiana, que ha dado a conocer el próximo lanzamiento de la colección. «Cualquier chica sabe que un look impresionante empieza por un gran par de vaqueros». Así presenta los dos modelos que diseñó Rihanna para Armani: uno pitillo, para utilizar en cualquier momento del día, y otro estilo boyfriend, «el preferido» de la cantante. Masculino, pero con las piernas ajustadas. Fuente: ElPais.com

rhianna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here