RIMAC SEGUROS SE UNE A CRUZADA DE UNICEF A FAVOR DE NI

0
460
De acuerdo a estadísticas de UNICEF, de los aproximadamente 4 millones de personas que viven una situación de pobreza extrema, más de 2 millones son niños y niñas. En el Perú, el 20% de nuestra población aún vive en pobreza extrema, siendo nuestros niños los más vulnerables y desprotegidos.

“Es por ello, que buscando contribuir de alguna manera a mejorar la calidad de vida de la niñez en nuestro país, a través de una educación óptima  y un ambiente seguro, Rimac  Seguros y Cencosud se han unido a la cruzada de UNICEF para implementar  Wawa Wasis en Ventanilla, una de las zonas de mayor pobreza y riesgo de Lima”, precisó Enrique Prado, Gerente de la División de Desarrollo de Mercados y Servicio.

 

Campaña denominada "Asegure la sonrisita de un niño con su SOAT Rimac"

 

A partir del 15 de Agosto,  por cada SOAT  Rimac que se adquiera en los módulos ubicados en los supermercados Wong,  Rimac Seguros donará 10 soles a UNICEF. 

 

El objetivo de la campaña “Asegure la sonrisa de un niño con su SOAT Rimac” es contribuir con la creación de Wawa Wasis, para el cuidado de niños menores de tres años y brindar una ayuda sostenida,  a través de la capacitación a los padres de dichos niños respecto a: hábitos de higiene, la importancia de una alimentación nutritiva y la relación directa entre el afecto y la seguridad en sí mismos.  

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here