Rinden homenaje a Iván Kisic, Jason Nanka y Lorena Valdivia en Mistura

0
212

(Aeronoticias) En un homenaje denominado Cuatro guardianes de lo nuestro, Mistura celebró el legado que nos dejaron los chefs Iván Kisic, Jason Nanka, Lorena Valdivia y la productora María Huamaní, los cocineros que fallecieron en un trágico accidente ocurrido el año pasado en la carretera de Ayacucho.

Un video en el que se apreciaron varias fotos de los “guardianes de lo nuestro” dio inicio al homenaje. Luego, los familiares de los cocineros hablaron sobre ellos y su legado.

“Padre de unos lindos hijos y con una gran esposa. Era un amante de un gran país. Un hombre excepcional. La calidad de un hombre se da por la cantidad de vidas a las que ayuda a crecer y sobre todo cuando enseña que hay un camino hacia adelante”, indicó Franco Kisic, hermano del querido Iván y quien hoy está al frente de IK, restaurante que su mellizo ideó.

Por su parte, Juan Carlos Valdivia, padre de la emprendedora Lorena, comentó la relación de los fundadores de Nanka, el restaurante que su hija y Jason Nanka concibieron.

“Realmente hablar de Lorena y Jason es hablar de una novela de pasión. En los 4 años que estuvo en Australia hizo que Jason amara la cocina peruana y que la aprendiera. Fue así como pensaron en su primer bebe, que era su primer restaurante. Hicieron también ayuda social, fueron comprometidos. Ellos dieron mucho por cambiar el mundo a través de la gastronomía“, comentó Valdivia.

Los familiares de Huamaní también estuvieron en el estrado. El presidente de Apega, Bernardo Roca Rey, fue el encargado de oficiar la ceremonia.

Entre el público estuvieron presentes varios amigos y familiares de Kisic, Nanka, Valdivia y Huamaní. Chefs como Virgilio Martínez y Sandra Plevisani también se dieron cita en la ceremonia. Fuente: elcomercio.pe

Rinden homenaje a Iván Kisic, Jason Nanka y Lorena Valdivia en Mistura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here