RINDEN HOMENAJE EN EE.UU. A LAS VICTIMAS DEL 11 DE SEPTIEMBRE

0
310

 

En Nueva York, se cumplieron esta mañana cuatro momentos de silencio, en recuerdo de los instantes precisos en que se produjeron los ataques en el World Trade Center y en el Pentágono, el fatídico 11 de septiembre del 2001.
 
En la llamada “zona cero”, donde se alzaban las Torres Gemelas, en Nueva York los familiares de las víctimas, que representan a más de 90 países cuyos ciudadanos murieron el 11 de setiembre de 2001, leerán los nombres de las 2.700 personas que perdieron la vida en aquella ocasión.
 
A su vez, el presidente George Bush tiene previsto acudir al Pentágono, donde inaugurará un monumento conmemorativo.
 

 


Minuto de silencio en el Pentágono

 

Miles de personas observaron un minuto de silencio en el Pentágono el jueves, para recordar el momento en que hace siete años un avión secuestrado se estrelló contra la sede del departamento de Defensa, dejando 184 muertos además de los cinco secuestradores.

Un oficial de la Marina hizo sonar un campanazo por cada una de las víctimas del ataque contra el Pentágono, que ocurrió justo después de que otros dos aviones se estrellaran contra las torres gemelas de Nueva York.

Familiares de las víctimas, autoridades y funcionarios del Pentágono se reunieron en torno al memorial del 11 de septiembre, cerca del lugar donde el avión se estrelló en el ala este del Pentágono.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here