Río Ene se desborda y destruye 150 viviendas

0
155

(Aeronoticias) A causa de las fuertes lluvias y vientos que se registran en las provincias de Satipo y Chanchamayo, ha hecho que más de un centenar de viviendas y de hectáreas se han destruidas. La información que se maneja es que 175 viviendas y 120 hectáreas fueron las afectadas en Satipo, mientras que en Chanchamayo se han destruido 50 hectáreas de café y plátano.

En el distrito del Rio tambo, las consecuencias son parecidas, y según manifestó el acalde Tarcisio Mendoza, que de continuar lloviendo, esto ocasionaría nuevos desbordes, que pondría en peligro sobre todo a los poblados que se encuentran ubicados en las zonas ribereñas.

Río Ene se desborda y destruye 150 viviendas

El presidente de la región Vladimiro Huaroc, informó que ya se están tomando las cartas en el asunto para ayudar a los damnificados, con carpas y alimentos, por lo que con helicópteros se está volando y analizando la zona afecta y ver que otras podrían también necesitar ayuda.

Aeronoticias, cree que la ayuda debe ser inmediata para los damnificados, y si están lluvias siguen afectando, deberían tomar las precauciones para que no haya más destrozos, y sobre todo victimas que lamentar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here