Rio Ferdinand se lesionó y se perderá el mundial

0
210

(Aeronoticias) Una nueva baja en este mundial es la del capitán de Inglaterra Rio Ferdinand, quien tras un choque con uno de sus compañeros en el entrenamiento de hoy, salió duramente lesionado, tras un problema con los ligamentos laterales de su rodilla.

Tras esta lesión fue llevado a una Clínica, donde hace unas horas salió en muletas, y donde ya se confirmo que se perderá el mundial de Sudáfrica 2010. De esta manera la cinta de capitán ahora la tendrá el mediocampista Steve Gerrard. Por lo que el defensor tendrá que regresarse a Inglaterra a ver el mundial por televisión.

Rio Ferdinand se lesionó y se perderá el mundial

El director técnico Fabio Capello esperaba que la lesión no fuera tan grave, pero al recibir el parte médico, no tuvo otra opción, que alistar un sustituto, que según la prensa podría ser el defensor del Tottenham Michael Dawson.

Aeronoticias, cree que esta lesión del capitán ingles, será una de las más fuertes de este mundial, ya que la experiencia dentro como fuera de la cancha eran fundamentales para esta selección.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here