Roban 40 mil soles de Banco Azteca en el distrito de Barranco

0
161

(Aeronoticias) Anoche un grupo de delincuentes ingresaron al Banco Azteca, ubicado en el distrito de Barranco, donde según el reporte de la Policía Nacional, habrían robado 40 mil soles.

En el momento del robo se encentraban dentro del banco 2 empleados, quienes fueron amordazados por los delincuentes y así llevarse el dinero. Según las primeras investigaciones, los sujetos ingresaron armados y encapuchados a la agencia bancaria en el preciso momento que dos trabajadores de la empresa se encontraban cerrando el local.

azteca

Según un miembro de las Águilas Negras, el robo se produjo por una negligencia por parte del personal del banco, ya que no debían estar trabajando hasta altas horas de la noche y sin seguridad resguardándolos. «Han estado trabajando hasta las 21:00 horas, a esa hora se ha retirado el personal de vigilancia privada y se han quedado los trabajadores; lo lógico es que los vigilantes aperturen y cierran el banco, son normas internas que hay que respetarlas», dijo el coronel Remi de las Águilas Negras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here