Robbie Williams abrió el Rock in Río con espectacular concierto

0
189

(Aeronoticias).- Robbie Williams fue el encargado de abrir la jornada de conciertos del Rock in Río de Lisboa, celebrado en el parque Bela Vista de la ciudad capital, bautizado ya como «la ciudad del rock».

Vestido de frac y con guante blanco, el artista británico cantó ante más de 60.000 personas que asistieron al primer día de la sexta edición del  festival  para oírlo entonar sus éxitos de toda la vida, como  «Angel» o «Feel».

El momento más intenso del  espectáculo llegó cuando interpretó el «We Will Rock You», de la inolvidable banda de rock Queen.

A sus 40 años y a unos meses de ser padre por segunda vez, el conocido como ‘niño malo’ ha vendido más de 70 millones de álbumes en todo el mundo a lo largo de una prolífica carrera.

Su exitosa trayectoria se fraguó con el popular grupo de pop británico Take That en 1990, junto a Mark Owen, Howard Donald, Jason Orange y Gary Barlow.

Desde entonces, no ha dejado de cosechar éxitos. En noviembre de 2013, Robbie Williams sacó al mercado su noveno álbum, «Swings Both Ways», un trabajo que alcanzó de inmediato el número uno de las listas de ventas británicas.

Con información de La República.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here