ROBBIE WILLIAMS QUIERE HACER SU GRAN RETORONO CON SU EX BANDA TAKE THAT

0
247
(Aeronoticias).- El cantante expresó su deseo de regresar a los escenarios junto a su ex banda. «Nos hemos juntado y hemos hecho cosas. No puedo decir mucho al respecto, pero sí, espero que sí (volvamos a actuar juntos)». Aunque Gary Barlow anunció que están muy bien sin él. Robbie Williams insiste en volver con Take That, la banda con la que triunfó en los años noventa y que abandonó para emprender una carrera en solitario que había decaído en los últimos años.
En marzo, Williams manifestó su intención de regresar a la «boyband» que le lanzó al estrellato, después de reconciliarse con Gary Barlow, con quien mantenía una enconada disputa. Pero sus deseos se vieron frustrados cuando Barlow anunció que tanto él como sus compañeros estaban muy bien sin él, según el sitio español ABC.es.

ROBBIE WILLIAMS QUIERE HACER SU GRAN RETORONO CON SU EX BANDA TAKE THAT
Los rumores sobre el retorno de Robbie Williams volvieron a avivarse cuando los componentes de Take That se reunieron con el dísculo cantante en Nueva York a finales de septiembre. El motivo oficial del reencuentro era la futura boda de Mark Owen, uno de los miembros de la banda. Pero, según publicaron entonces algunos medios, los cinco fueron vistos saliendo de los estudios Electric Lady, donde podrían estar grabanado nuevas canciones. 
Ahora la reincorporación de Robbie Williams a la «boyband» parece más cerca que nunca, al menos si nos atenemos a las palabras de éste. «Nos hemos juntado y hemos hecho cosas. No puedo decir mucho al respecto, pero sí, espero que sí (volvamos a actuar juntos)», señaló el autor de «Rudebox» en una entrevista concedida a la cadena BBC.
El cantante también se refirió a sus problemas con el alcohol y las drogas Robbie Williams apunta a la presión del estrellato como causa de los mismos y asegura que no hay riesgo de recaída ya que las circunstancias ahora son muy distintas. Fundamental para este giro en su vida fue la irrupción de la actriz estadounidense Ayda Field, de la que Robbie Williams confiesa estar perdidamente enamorado, hasta el punto de que ya están pensando en tener hijos. 
«Pensé que iba a estar siempre soltero, pero me presentaron a Ayda y las cosas simplemente cambiaron», declaró a la BBC un artista que regresó hace unas semanas a los escenarios con su nuevo single, «Bodies», carta de presentación de su disco «Reality Killed The Video Star», que saldrá a la venta el 9 de noviembre. En febrero será distinguido por su «contribución excepcional a la música» en el marco de la 30 edición de los Brits Awards.
(Telám Argentina) 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here