Robert Pattinson, actor de la saga de “Crepúsculo” sufrió un accidente

0
137

(Aeronoticias).- El joven y famoso actor británico Robert Pattinson sufrió un accidente automovilístico al tratar de huir de un grupo de paparazis que lo perseguían, pero en su intento huir de los flashes chocó contra un auto que se encontraba estacionado.

Según la revista Ok, el actor que interpreta al vampiro “Edward Cullen” salía de la casa de un amigo en Malibú (Los Ángeles, California) en horas de la noche cuando chocó con un vehículo, por suerte el actor no sufrió heridas de consideración.

 

Robert Pattinson, actor de la saga de “Crepúsculo” sufrió un accidente

 

Sin embargo, el dueño del vehículo afectado en el choque, Rob Gottschlich, quien no sufrió daño alguno, minimizó el incidente e, incluso, señaló que no denunciará a Robert Pattinson pues solo le pedirá una entrada para ver su última película “Eclipse”.

“Si yo tuviera un buen coche como un Lexus o algo así, tal vez estaría preocupado, pero tengo un Kia viejo. Le voy a pedir a Robert la próxima vez que lo vea unos boletos gratis para la película que viene”, dijo el propietario del vehículo afectado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here