Robert Pattinson y su austero estilo de vida a pesar de ser millonario

0
269

(Aeronoticias).- A pesar de la fortuna que consiguió con la exitosa saga de Crepúsculo, Robert Pattison vive en un casa con apenas un par de sillas  y unos colchones.

El actor abrió las puertas de su casa ubicada en la localidad de Coldwater Canyon, Santa Mónica, Los Ángeles, a la revista The Hollywood Reporter.

Pattinson explicó porque tiene su casa tiene poquísimos muebles y su armario casi vacío: «Las cosas que deseo son extremadamente simples. No necesito nada. No quiero nada, en absoluto».

El inglés vivió por un tiempo en un barrio privado de Los Ángeles junto a su pareja de ese entonces, Kristen Stewart, pero prefirió vender la propiedad y mudarse a una casa más sencilla al terminar su relación.

La actual vivienda de Robert cuenta con un par de sillas y unos colchones que mueve de una habitación a otra. No tiene sillones ni muebles decorativos.

«Tengo estas sillas de mierda que saqué de mi casa anterior. Muevo los colchones a diferentes piezas, depende de la ocasión, por un tiempo me pareció raro», contó entre risas.

Por último, aseguró que tiene una colección de guitarras: «Compro guitarras buenas, ese es mi único gasto lujoso.»

Con información de La República.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here