Roberto Carlos vendió 100 millones de discos

0
149
(Aeronoticias).- El más importante cantautor latinoamericano Roberto Carlos vendió más de 100 millones de discos superando en America Latina inclusive a los Beatles.

Su presencia en el Perú será el 04 de mayo en un concierto el cual viene precedido por la penosa muerte de su madre Laura Moreyra Braga (96) quien falleció el último sábado víctima de un paro cardiaco, semanas después que ingresara a un hospital brasileño debido a una infección pulmonar.

Roberto Carlos vendió 100 millones de discos

Este cantante viene precedido de una vida llena de penas, su última esposa Maria Rita Simoes murió de cáncer igual que su primera pareja Cleonise Rossi y también le sucedió lo mismo a su amor de la juventud Maria Lucila Torres con quien tuvo un hijo extramatrimonial lo que le generó una profunda depresión y  hasta su pérdida de su fe en Dios.

Aeronoticias recuerda que una de sus canciones inmortales “que será de ti” inspiró a generaciones en la década del 70, su historia se basa en una musa inmortal y en un amor eterno que se desarrolló en base a un recuerdo de amor en una historia que habría sido llevada a una obra literaria.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here